Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 01:46:00
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ferdy54 Ver Mensaje
Buenas!

Vistas las ultimas noticias para el G4B, me parece que me caigo del carro de la conjunta.

Ahora mismo el unico telefono que me seduce es el Xaomi M2A, aunque sea un dual core, y tenga que poner pasta...Por lo menos tiene banda 900, los botones tienen luz, y la pantalla y la camara no me importa que sean "menores" que la del G4.

Como veis vosotros el cambio G4B-->M2A? Alguno mas lo ha hecho o tiene pensado hacerlo?

salu2!!
uffff a ver...

1.- Si, es dual core, pero le mete 100 patás al jiayu
2.- Los botones NO tienen luz y ya dije en su momento q no es ninguna pega
3.- La pantalla y la camara... menores??? si te lo compras ya veremos q opinas. Solo es "menor" en tamaño, 0'2 pulgadas cosa q ni notaras. No lleva gorilla glass pero lleva el equivalente en dragon. La camara es SONY y no SUNNY como la del jiayu.

Si buscas un movil con el q estar tiempo con el, disfrutar de fluidez y vistosidad, actualizaciones constantes, accesorios los q quieras. Si es asi, no lo dudes, pillate el mi2a.
En cambio si lo q buscas es un movil q vaya bien pero sabes q no tendras mucho soporte, q la bateria (lo tengo desde el viernes y sin cargar) parece q le aguanta minimo 2 dias y de aspecto bonito, pillate el jiayu.

A mi me llego mi jiayu el viernes, en cuanto tenga el dia de descanso os prometo una review en español y por supuesto lo hare comparandolo con los moviles q hay en mi casa q son un Mi2a, un SGS2 y un xpheria arc s.

El que tengo no se le encienden los botones y no he probado el otg. La pantalla se ve tan bien como parecia en los videos y no envidia en nada al xiaomi. Eso si, la camara ni por asomo se acerca al Mi2a. La autonomia por ahora va bien, se notan los 3000mha.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanlusoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]