Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 01:17:11
123EvilAngel 123EvilAngel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Eso del viñeteo violeta que dices es normal y pasa en absolutamente todos los sensores. A ISOs altas, el sensor produce más ruido, y donde más ruido se produce siempre es en los extremos del sensor. Dado que te quedas con una porción panorámica del sensor, es en los extremo de los lados más largos donde se nota esto.

¿Cuándo se notará más esto? Cuanto mayor sea la ISO, y más oscuros estén los extremos más se notará. Pero vaya, eso no es viñeteo, es ruido.

Pd: en parte también podrían ser halos de la lente producidos por la luz del flash...
Hola, gracias por responder...

El caso es que a ISO bajo también se ve. Y he tenido varios móviles, y no he notado eso nunca. De hecho el Haywei (o como se escriba) de mi novia no lo hace, y seguro que la calidad del sensor es menor.

Aún no he ido a Orange, iré el lunes a ver qué se cuece...

Comentas que ocurre en todos los sensores, y tengo varios en casa (ya sabes, réflex, compacta, móviles...), sé lo que es el ruido, y ningún sensor se comporta así. El ruido aparece si.disparo sin flash, entonces veo ruido, pero ese tinte lilaceo es sólo con el flash. Y sólo en esquinas.

A ver si alguien se anima a subir alguna con flash compis...

Un saludo
Responder Con Cita