Cita:
Originalmente Escrito por Pacificator
Obviamente, si se confirma dicho supuesto de que el g4b no aparezca, no pasariais al final de la lista, en primer lugar se os tendria que preguntar, en masa, que decision tomais, cambio, salida... Y vuelta con mas trabajo.
Solo la duda de que se haga esto ya ofende, ya que de sobra sabes que nunca y digo NUNCA se ha hecho algo asi en esta conjunta y mucho menos sin consenso. Y creo que ha habido situaciones chungas de sobra...
Comprendo que esteis cabreados pero buscar cabeza de turco para descargar vuestra ira no me parece nada elegante.
Hubieras dicho exactamente lo mismo y se hubiera entendido mucho mejor de otro modo desde el principio.
Saludos.
|
Que no se ha dicho??? Aqui se dijo de MANERA UNILATERAL, que los que cambiasen del G4B al G4B+ IRIAN AL FINAL DE LA LISTA, es decir, que no entiendo tu ofensa, sinceramente te lo digo, es mas, a gente que habia hecho el cambio, SE LE DIJO A POSTERIORI (Gotiko) que irian al final de la lista por el cambio de modelo, no es buscar una cabeza de turco ni busques donde no hay, tu dijiste que eso era asi cuando empezaron los rumores de que el G4B no saldria y zanjaste el tema con un post en el que decias eso, si quieres le pregunto a.... vaya ya que lo dijiste tu lo logico es preguntarte a ti.
Me sorprende que no recuerdes eso pq genero una polemica bastante agria aqui en el foro, pero no voy a entrar en una discusion absurda contigo, que tomais esa decision, me parece logica, lo que no me parecio logica fue lo otro, asi que como es logico y viendo el flujo de entradas y salidas pregunto PORQUE LO ULTIMO QUE SABIA, dicho por ti, era que el que cambiaba de modelo se iba al final de la cola.