Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 00:57:22
Array

[xs_avatar]
ase69s ase69s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
El Flash Tool del pack funciona perfectamente, lo que fallan son los drivers USB específicos para JB 4.1.1. En su lugar hay que utilizar los que vienen en la carpeta Flash Tool ICS, instalando los que convengan según tengáis instalado un Win de 32 o 64 bits. ANTES de darle al boton de "Start DL", comprobad que os aparece el teléfono en el Administrador de Dispositivos y que lo reconoce como "Android Bootloader Interface". Hay veces que al reiniciar no lo reconoce bien por algún motivo, y hay que desconectar/reconectar del PC para que funcione bien, pero repito, SIEMPRE antes de empezar a flashear nada.
Buenas, a mi me pasa el mismo error (update logo.img failed, error number 2) pero seguí los pasos de tu tuto actualizado así que instale directamente los de ICS.

Detalles:

-El móvil esta conectado al puerto usb trasero
-Tengo el movil en fastboot
-El PC lo reconoce correctamente como "Android Bootloader Interface"
-Y el programa de FlashTool a veces sale en rojo y al pasar de una opción a otra en el tipo de Comunication Driver se pone bien

¿Alguna pista de que puedo probar a hacer? No he conseguido localizar el FlashTool subido por PikPak, ¿alguien puede enlazarmelo para probar por favor?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-06-02 00.37.11.jpg (81.1 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: png detallesdriver1.png (92.0 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg detallesdriver2.jpg (96.2 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: png flashtool usb bien.png (86.8 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: png flashtool usb mal.png (144.4 KB, 147 visitas)
Responder Con Cita