Pues yo tambien estoy cabreadísimo con Vodafone pero viendo los visto hasta he tenido suerte. A mí si me llegó la HD2 justo un par de días antes de la portabilidad. Yo hice portabilidad a autónomo para coseguirla gratis. Me obligaban a contratar la tarifa de internet de 15 €, pero además una cuota de 10 € por las llamadas gratis entre la empresa (solo somos mi mujer y yo y nos llamamos poco ya que trabajamos juntos) y tambien por lo de la oficina vodafone (el fijo en el móvil) además de 10 € de consumo mínimo. Pues bien, lo de la oficina vodafone no me lo hicieron bien y me asignaron un fijo nuevo en luegar del que ya tengo, así que pagar 10 € por tener un fijo nuevo que no conoce nadie no me hacía ni gracia así que llame en muchas ocasiones y siempre lo mismo, que les consta que solicité un número nuevo (mentira) y que "mañana" me llamarían. Como es de esperar nunca me llamaban y cuando yo llamaba me tenian esperando un montón y al final "se cortaba" la llamada. Tan cabreado me puese que solicité la portabilidad a otra compañía que como ya tengo un gran móvil, lo he hecho a una virtual que no te obliga a nada, ni consumo mínimo y con tarifas mucho más económicas. Vodafone ni se ha molestado en llamarme para saber mis motivos, tan solo me mandaron un sms ofertando un 30% de descuento y un nokia gratis y solo llevaba de contrato 15 días teniendo 18 meses de permanencia, para flipar. En fín que pasé de ellos y ya estoy con mi nueva compañía tan contento y ahorrándome un montón en la factura. Vodafone todavía no me ha cobrado nada pero si me cobra la permanencia no tengo ningún problema porque son 150 € que más los 10 que me costado liberarlo es mucho menos que lo que cuesta un terminal libre. Recomiento a todos los que estáis puteados que cuando tengáis vuestra HD2 hagáis lo mismo y así cuando vean que se les van muchos clientes espero que empiecen a pensar que algo hacen mal porque y no me explico como se puede tener ese servicio de atención al cliente tan patético que solo les falta reírse de tí en tu cara y colgarte.
Perdón por el tocho que os he soltado, espero le ayude a alguien.