Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 00:26:25
baymar baymar no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Actual LG G8s
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, lo entiendo, y estoy de acuerdo en que las empresas aprovechan el momento, es asi, eso esta clarisimo, no porque sean grandes compañias sino por ser humanos o cualquiera de nosotros no lo haria de tener oportunidad????. Pero es ahi, donde por eso mismo, por ser grandes compañias y tener tantisimos fans, donde se equivocan a mi parecer. Todos hemos visto como han sacado provecho al nombre galaxy, llamando galaxy hasta al "collar del perro" y muchos han comprado algo muy sencillo pensando que era mejor que otros modelos de la competencia por ser "galaxy", lo entiendo pero no lo comparto. El porque basico, primero, el tiempo pasa y a incondicionales como lo he podido ser yo, en su dia provoque que casi todo mi circulo comprasen el s1, pierda fe en ellos. Segundo, que fabricantes no fuleros como los nombrados en mi otro post, se tome seriamente el mercado internacional con su gama de precios, que deberia hacer Samsung, igualar precios, ojo he nombrado dispositivos que montan snapdragon, etc aunque tambien hay otros com Umi o neo que sin ser comparables, en parte, montan mtk 6589 y mtk 6589t el cual no he probado pero si probe el 6577 y si funcionan igual chapo la verdad.
En fin, volviendo a mi paranoia particular, que pasaria en ese supuesto. Antes en un post se han nombrado a las operadoras y sinceramente, parte del kit de la cuestion de la politica de Samsung este enfocada a ellas, pero no olvidemos la de contratos que pierden y que ganan otras virtuales llamense tuenti o carrefour. Quien no prefiere un telefono libre para cambiarse cuando quiera????, con ello no cambio de tema, o pretendo, estoy seguro que no somos los unicos que hablamos sobre este tema, ultimamente hay muchas criticas a Samsung bien por precios, bien por materiales, sinceramente, la cubierta negra del ace me encanta, en el s2 la sensacion me era distinta, pero en el s3, el borde blanco de la pantalla lo veo mas crema que blanco y la tapa trasera o el borde.
A donde voy, usando plastico creo que lo pueden hacer mejor, porque ya lo han hecho.

No he entendido lo de que costaran lo mismo. Me ha sonado como que no perderan valor, cosa que espero no sea asi, que todavia tenemos que mejorar!!! ;D
no olvidemos que nexus no deja de ser Google.

Lo dicho el que quiera gastarlo, que se lo gaste y ole, muy bien, no es criticable y Samsung mientras pueda y venda 10 000 000 en un mes lo hara.
Responder Con Cita