Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/10, 20:20:59
jeckert jeckert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ZTE nubia z5s mini
Versión de ROM: 4.4.2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amigos yo tambien tuve el mismo problema, entre a la programacion con la clave SPC e hice todo lo indicado arriba y nada. Asi que fui a la oficina comercial a que me arreglaran ese bendito problema o me cambiaran el equipo y para sorpresa me encontre con 3 personas mas con el mismo problema, a la final y despues de casi 3 horas ahi y que ellos no pudieron resolver mi problema, me hicieron una solicitud a la central en caracas para que ellos estudiaran el caso y decidieran si me cambiaban el equipo o no, ese mismo dia como a las 10PM me llamaron de la central de movilnet y me pidieron que apagara el cel que ellos iban a tratar de reestablecer la configuracion de mi cuenta de datos y "programar mi linea para que pudiera conectarse" y que lo encendiera despues de 5 minutos e hiciera pruebas de conexion, bueno asi lo hice y el telefono funciono a la perfeccion, navego al pelo y la verdad que es muy rapido en comparacion con otros que he tenido. Segun el pana que me atendio al parecer hay un lote de telefonos que salieron mal registrados y/o programados y ellos tienen que corregir esa falla.
Responder Con Cita