Cita:
Originalmente Escrito por amiller
Primero felicitar por el enorme curro, es de las mas estables que he probado, ahora tengo un par de pegas seguro que es porque no se donde buscar a ver si alguien me puede ayudar.
1º Desde que instale la Rom no me deja conectar la tablet al pc, opcion de depuracion de usb esta activada y solo me deja entrar a la tarjeta ext.
2º Desde que la puse no puedo acceder con un explorador desde la tablet a la targeta ext. pero desde el pc si.
Ayuda gracias.
Seguro que la solucion es muy facil pero no doy con ella.
Eso si el phoenixsuit si detecta la tablet.
|
Hola que tal, desactiva la depuracion usb, fijate que en el post principal en Consideraciones Posteriores puse esto:
Cita:
|
* La Tablet es reconocida como Samsung GT-I9300, en el caso de que al conectar la tablet al PC solo les aparezca la memoria externa ir a Configuracion/Espacio de Almacenamiento/Conexion de la computadora USB y cambiar la opcion de Mass Storage a Dispositivo Multimedia(MTP).
|
En cuanto a acceder con un explorador a la tarjeta de memoria, lo probaste mientras tenias conectada la tablet al computador?? si es asi es correcto que no se pueda, si no prueba a usar el root explorer o el es explorer.
saludos