Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/13, 23:38:13
Array

[xs_avatar]
baymar baymar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Actual LG G8s
Tu operador: DigiMobil
El que quiera pagarlo, que lo pague, eso esta claro. A lo que cuesta marketing, redes, etc...., contar con el servicio tecnico, garantia de dos años, etc....
Hasta ahi, de acuerdo.
Ahora bien, si a los tres meses valen 200€ menos, todo argumento defendiendo el precio se cae. Por un lado, por otro lado tenemos el nexus4, cuya unica diferencia relevante es la ausencia de microsd. Chinos?, todavia me pregunto por que los grandes no se querellan contra ellos. Por que???.
Por otro lado, vale que estos den solo un año de garantia, pero teneis fabricantes como Zoppo, Xiaomi, Zte, Hawie,...... Si hablais de baja calidad........ Parece que no se os haya rayado el falso marco metalico de los Samsung.
En fin, lo dicho, el que quiera que lo pague, pero si alguien me puede explicar el por que del cambio de precio al poco tiempo se lo agredecere. Mientras tanto, me niego a defender a Samsung y he sido incondicional pasando por Omnia, Wave, con la correspondiente traicion a Bada por parte de Samsung y por consiguiente a nosotros, i9000, 9003, 9100, 9300 y el 9505 seguramente caera pero desde luego no a esos precios. Un precio de 500€, creo que es mas que justo para ese terminal 700...... Excesivo no, lo siguiente. Desde luego a dia de hoy y teniendo muchos productos Samsung en casa, como muchos claro, os digo que he probado tres servicios tecnicos, lavadora, tele hasta tres veces, telefono y de momento no he visto nada que justifique la parte del precio correspondiente a estos. Ojo la culpa no veo que sea de los servicios tecnicos sino de las travas de Samsung a estos. Estadisticas, etc.... Una fabrica que cobra eso deberia "rozar" la excelencia y no las desilusiones de mis caprichos. Creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: