Hombre yo me supongo que esto será como todo, si entras en un foro en que se esta haciendo una conjunta del UMI X1S todos los que estén apuntados a esa conjunta lo habrán hecho libremente y por que les encante ese terminal por lo que se hablara maravillas del UMI y diran que es la repera por ese precio y que es precioso y que tal y que cual... Esto es como los niños que todos los padres ven al suyo guapísimo y el resto se da cuenta de que no lo es tanto...
Asi que Jiayu era un buen móvil cuando se compro sobre plano allá por febrero, ahora sigue siendo un buen móvil y bonito, perooo sin luces y con dudas con el OTG...y con un retraso de mil pares decoj**es quizás dentro de 2 meses lo saquen con luces y OTG y seguirá siendo un buen móvil y también puede que un mes después saquen el Turbo y el Advance y ya no sea tan pepino, entendedme seguirá siendo bueno pero no de los mejores en su segmento... Yo personalmente que no sé mucho de esto leo las características del UMI X1S, UMI S1, Zopo ZP810, Jiayu G4, Iocean X7, Neo 003, Zopo C2 y mas o menos son primos hermanos Quad core, 1 gb Ram, 4,3-4,5-4,7-5 pulgadas, y poco mas después para gustos los diseños y alguna cosilla con algún megapíxel de la cámara y tal y para el usuario medio como yo que no tiene mas idea que esa cualquiera es bueno...