Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 01/06/13, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
No veo el problema en hacer un clic.
Saludos.
¿no ves el problema de darle cada vez que te metes en el navegador? es un autentico coñazo.
Y si, ya se que hay navegadores alternativos, pero el que me gusta en el de serie.

Última edición por dani.er Día 01/06/13 a las 22:16:14.
Responder Con Cita