
Cita: Originalmente Escrito por
Reggae
No veo el problema en hacer un clic.
Saludos.

¿no ves el problema de darle cada vez que te metes en el navegador? es un autentico coñazo.
Y si, ya se que hay navegadores alternativos, pero el que me gusta en el de serie.