Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/13, 21:07:29
Array

[xs_avatar]
nacho4649 nacho4649 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
Pues bueno mi experiencia la verdad que e tenido una potra considerable Llame ya que me quedaba 1 mes para que cumpliera el contrato y les dije que o me daban el one o me iba a otra compaņia, despues de 1 hora hablando con la seņorita me ofrecia el HTC one por 49€ sin tener que pagar nada al mes ni nada solo la tarifa. Pues bien, despues de confirmar todos los datos cuando te dicen que van a grabar la conversacion bla bla, me meto al dia siguiente en la pagina de vodafone, y mi sorpresa pone que me van a enviar un htc one sv, llamo a vodafone y se lo digo y les digo que yo no quiero ese telefono y que porsupuesto ya que la conversacion esta grabada voy a reclamar que quiero el htc one por el precio que me lo habian ofrecido, me comenta que cuando me llege a casa el terminal lo rechaze y cuando ellos lo recibieran me llamaria el departamento de reclamaciones, pues bien a los 2 dias de devolverlo me llaman y me piden disculpas por el malentendido y que ibamos a llegar a un acuerdo beneficioso para mi, yo les comento que el unico acuerdo que quiero es el htc one por ese precio y me dicen que cuando yo pedi el telefono no estaba todavia en stock, les dije que no era mi problema que era el suyo, pues bien despues de hablar durante 30 min consegui el HTC one por 29€ a pagar cuando recibiese el telefono y la tarifa base 2 con un 50% en la factura durante 6 meses, y ya sin pagar nada al mes ni nada por el estilo espero haber ayudado por si alguien tiene algun problema parecido un saludo
Responder Con Cita