Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/13, 20:50:12
Array

[xs_avatar]
karmona2002 karmona2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Pues el que actualizes por cyandelta sobre todo cuando hay cambios de kernel es de novato. De ahí que puedas tener problemas con las siguientes nightlies.
Sin malos rollos eh? Pero cuando hagas recomendaciones hazlas basandolas en tu caso personal y no como si las demás nightlies fueran mal. Saludos.
Ais....no seguiré mas porque veo que me leistes mal. Yo no tengo problema alguno con la nightlys va de cine. No veras un comentario mio quejandome de algo o que no me vaya o que haga cosas raras.... Llevo bastante con android como para saber que cambios de kernel si no lo haces limpiamente da problemas. Y como tu dices yo hago recomendación con mi caso personal con la del 25 que va de lujo y no he puesto que la del 26,27...etc fueran una m.... Ni por mucho menos pooooorque no las he probado. Solo espero aclararlo y que aquí en este foro es una maravilla porque aquí la gente siempre echa una mano.cuando tenga un buen rato pues desde cero a poner la del 31 o la de junio cuando salga...de momento feliz como una perdiz con la del 25.

Edito: perdon ya esta la del día 1

Última edición por karmona2002 Día 01/06/13 a las 20:53:15.