Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/13, 20:32:43
Array

[xs_avatar]
israbcn israbcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4 / NEXUS 10
Tu operador: Movistar
Buenas.
Hoy he procedido a cambiar mi tablet y no por posibles defectos si no por la oferta del carrefour de un 20% de descuento, asi que el precio en carrefour era de 329€ (29€) mas caro que en MM pero me han devuelto un vale de 66€ para compras.Asi que la tablet me ha salido por 264€ muy bien de precio.
Cuento esto por que mi sorpresa a sido cuando he abierto la nueva del carrefour (aun no habia devuelto la del MM) he visto nada mas abrirla que la pantalla o configuracion del panel era diferente esta tiene muchisimo mas de brillo pero una exageracion comparado con la anterior, me a soprendido tambien que ya vendia con JB 4.2.1 y he cogiddo la caja y he mirado las referencias y pone made in china 5/2013 como si fuera de mayo del 2013.¿ Esto significa que han cambiado las pantallas por el tema de brillo? ya que mucha gente se quejaba de que la pantalla era muy apagada (yo sin embargo la veia bien).
Esta gana muchismo en brillos pero sien color la veo como mas apagada, por ejemplo el icono de facebook el azul es mas clarito que la de la anterior.
No es que sea ni peor ni mejor pero creo que si han tocado la pantalla por el tema del brillo.
Ya contare si veo cosas diferentes.

Saludos.
Responder Con Cita