Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/10, 18:22:39
Array

[xs_avatar]
evaysandro evaysandro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por jucalapera Ver Mensaje
Buenas noches a todos, me llamo Carlos, os cuento mi movida con vodafone brevemente.
No tengo 600€, así es que veo que vodafone me lo regala si me enjaulo con ellos 18 meses (oferta tienda online)
Eso fue el 23F, el 28F me envian un terminal......el Touch 2 (uffffffff)
Hoy hablo con ellos y me dicen que NO DISPONEN EN STOCK..........la vena que se me salio hablando con Grace(la pobre que le ha pillado de turno) aún no ha vuelto a su sitio.
Solo quería preguntaros, dado mi absoluta indefensión, hasta que punto puedo protestar, ir a consumo, aguantarme.....en fin. Ellos incumplen su parte ya que no me aseguran que me lo den.
Como colofón, les digo que si me llega el hd2 pasado un mes si me van a cobrar los 15€ de internet, y me dicen q por supuesto....
En fin....gracias por leerme, necesitaba mucho desahogarme. Algun consejo??????
Muchas gracias.
Carlos.
Hola,
Yo soy autonoma y he tenido el mismo problema. Me enviaron terminales equivocados( 9.2.) y cuando quise pedir los HTC HD2 ya no tenian stock. He podido conseguir tan solo 1, porque ya estan descatalogados. Yo he pedido el sony ericsson satio ( ayer, 4.3. ), porque es impossible conseguir mas HD2. Llamaba cada hora para comprobar si habia stock o si ha entrado algun terminal suelto. Tienen mucha cara, a mi ayer me han devuelto por fin mis puntos que han gastado para enviarme los terminales equivocados, pero eso si, tengo un 40% de descuento del total de la factura aplicado para toda la permanencia, asiq eu tampoco me puedo quejar demasiado
Responder Con Cita