Yo lo tengo hace poco y también un lg optimus G, el S4 le gana en cámara, en pantalla? Depende los gustos, es muy particular, me gustan los dos, pero a día de hoy el optimus barre al S4 en ligereza y optimización del sistema, en rapidez en abrir aplicaciones, moverte x los menús etc.
Le voy a regalar uno de los dos a mi hermano, y estoy en duda, no es tan fácil coger el S4 xq el puñete ro LG va muy muy bien, y siempre he tenido samsung, todos los galaxy a y x eso me lo pienso, además de q el acabado de LG es superior, no quiere decir q no me mole el S4 ni de coña! Me parece cojonudo tb, pero hay q ser crítico con nuestras cosas x mucho q nos haya costado, y no ser x la cámara, el LG sería ahora, repito ahora, mejor móvil en todo, exceptuando tb la pantalla que va x gustos, la nitidez en estas pulgadas aún estoy por ver la diferencia de 720p y 1080 p, sólo q la samsung es más llamativa y llama más la atención y es un punto a u favor, todo hay que decirlo.
Estoy contento con ambos, y echo un lío con decidir con cual me quedo, se que no me equivocare sea cual sea, pero lo que más me sorprende que no se hablé del LG tan bien como se debe, sea cual sea su mala propaganda de actualizaciones, al César lo que es del César.
Bueno, sólo es mi opinión, y sobr el S4 va muy bien con algo de lag que creo q eliminarán con el tiempo, y es un móvil cojonudo que pocas quejas puede tener, pero hay más vida de samsung después de probar el LG, me he dado cuenta.
Saludos