Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/13, 19:33:07
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por o_mas Ver Mensaje
Que tal el lag en la apertura de apps con las nuevas versiones? yo la probé hace aproximadamente un mes y la desinstalé por este motivo. MIUI me gusta mucho mas que las CM pero hay ciertas cosas que me hacen esperar hasta que esté estable.

Ahora tengo puesta la CM10.1 del 27/5 de Quarx y el lag es casi como el de una CM7.2 inapreciable.

Gracias, un saludo.
Como ya habrás leído a mi me encanta esta ROM, la he disfrutado visualmente es lo mas bonito que he puesto en mi Movil y todos los programas funcionaban genial, cero fallos, salvo el tema del retardo a la hora de abrir aplicaciones, este retardo o lag no pasa siempre y no siempre con los mismos programas, tenia pensado sacrificarme y dejar esta ROM aunque tuviese este pequeño fallo pero el otro día me llamaron y el teléfono sonó hasta tres veces (a lo mejor fueron dos jajaja) hasta que se activaron las opciones para descolgar o colgar, y ahí si que no quiero tener retardo así que ahora he puesto otra ROM y la verdad es que me da mucha pena por esta miui era brutal
Responder Con Cita