Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/13, 19:15:26
mgar1846 mgar1846 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por camilion Ver Mensaje
Bueno queria hacer la prueba primero pero os digo el proceso:

1- has de tener una versión de rom 434, si tienes una rom cocinada basada en la versión 434 te funcionará igual.

2- abrir flashtools y seleccionar una rom actualizada a 253 (recomendada la rom singapur)

3- en el flashtools poner "flashmode"

4- Vamos a flashear SÓLO el kernel así poner las opciones con CUIDADO. No vamos a hacer ningún wipe, asi que desmarcar: DATA, CACHE Y APPSLOG (desmarcadas)

5- Y en el apartado "exclude" marcad UNICAMENTE: KERNEL, BASEBAND Y FOTA. (Todos los demas desmarcados)

6- No marqueis la casilla "No final verification"

7- Flasheamos con esta configuración, el proceso de flasheo es muy breve.

Al acabar ya tienes tu XZ con las funciones de la actualización 253. Sin sobre calentamientos, con leds en stamina... Eso si, sin aportes del nuevo firm como el balance de blancos. Pero pienso que vale la pena.

Si alguno lo prueba postead resultados.
Hola!!

Estoy siguiendo tu guia porque yo también quiero mantener el mod de grabación de llamadas, ademas de las notificaciones con el LightFlow en modo stamina (que ya he comprobado que no funcionan en la 253)..pero el paso 5 no lo entiendo del todo..Si quieres flashear solo el kernel, entonces en el apartado "exclude" tienes que dejar DESMARCADO KERNEL, BASEBAND Y FOTA, y marcado TODO lo demás, no?

Saludos.
Responder Con Cita