Mi experiencia, a ver que os parece, yo creo que es positiva (aunque cuesta, hay que tener paciencia con ellos, expresarte muy bien en Inglés y ser educado):
G2S en antelife con pixel muerto (como tiene muchos, es super pequeño, ni se ve, me ha costado horrores hacer un video donde se aprecie). Lo han considerado y me han ofrecido devolver el movil o me reembolsan 5$ como compensación. Me parece adecuada la compensación, he aceptado.
También les he comentado que la batería tarda siglos en cargarse. Me han comentado que me enviarán un cargador+un cable+una batería. También he aceptado.
Me han estado ayudando a conseguir que el GPS funcione. Aunque sin éxito porque es problema de la antena. Estoy a la espera de que me digan si me dejan tocarla físicamente sin perder la garantía.
No han puesto pegas a hacer update por flasheo ni aplicar parches de otros usuarios (no oficiales) para mejorar lo del red rojo, sin perdida de garantía por su parte.
Una última cosa, les he pregutnando que pasa con los puntos. He gastado 300$ y no me han sumado lso 300 puntos correspondientes. ¿A vosotros sí? Aún no me han contestado a esto.
Saludos