Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/13, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
meswy2000 meswy2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Jazztel

Bueno,pues ayer finalmente recibí el mio....como ya hay tantos mensajes,recuerdo que era este:

http://www.aliexpress.com/snapshot/234508529.html

que no es el que ha comprado la mayoria en este post.
El envio muy bien,12 dias en casa,el vendedor muy comunicativo y parece sincero,las caracteristicas son ciertas,quitando la ram,que tiene 512mb y no 1gb (ya me lo avisó el vendedor)....
El telefono se ve muy bien,de momento no le he encontrado pega en el funcionamiento,el flash de led es de risa,como si no tuviera flash vamos,las fotos de interioir...malas,para que engañarnos,con buena luz decentes y el video igual...
lo que mas me ha mosqueado,por decir algo,es el formato de la pantalla y por lo que he visto en las fotos de consolero,el vuestro es igual,me refiero a que teniendo igual 5",es mas alargado y menos ancha,el S4 real,y hasta mi S3 chino,tiene menos borde lateral,no se si me explico....y comparandolo con el S3,tambien clon,le encuentro menos brillo al cristal...por ejemplo,estando los 2 apagados,el s4 tiene la pantalla negra total,y el s3 mas gris y con mas brillo....¿quiza la del s4 sea antireflejante o algo?...y nada,en principio contento,a falta de trastear mas con él....es una buena opcion,algo mas economica (ahora los ha bajado un pelin...pero vamos,entre 120-130€ al cambio)
Responder Con Cita