Ver Mensaje Individual
  #1634  
Viejo 01/06/13, 16:15:43
Avatar de rdlemos
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 743
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Versión de ROM: ALways flashing :)
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
hola amigo!
has como dice el amigo encoleon, prueba hacer un wipe dalvik cache o full wipes nuevamente, ya que nadie ha reportado ese problemas, además a la rom le he agrgado un tweak para coger señal GPS mas rápido
Buen dia a todos,..fui el primer madrugador, bueno, al menos en esta zona del planeta, 7am arriba...zzzzz. toy quemado.
Para hacer un semi off topic, sobre el kernel Googy Max, hay que ser realistas, no es un merito del nuevo Dev, si no de Siyah y otros dos mas, de los cuales tomo sus bases y le agrego algo, por eso ya he notado en varios foros, defensores y detractores.
Creo que si uno toma algo, y lo mejora, no debe ser "tan criticado" siempre y cuando se refiera a las fuentes de donde ha tomado el proyecto, cosa que el Dev de Googy lo ha hecho.
Por supuesto, es mucho mayor el merito, cuando se empieza desde cero.
Por lo tanto y despues de tantas palabras, yo lo sigo aconsejando, hasta que Lonas largue su version final, que se viene con todo
Saludos

Última edición por rdlemos Día 01/06/13 a las 16:24:47 Razón: editado por escribir mal...mucho sueño :)
Gracias de parte de: