muchas gracias por tu contestaciķn amigo sabes estoy preocupado ya que me interesa comprarlo para liberarlo de en iusacell mexico a movistar mexico esta en los 1800 pesos mx en iusa como ya creo sabes y eso de liberarlo no me preocupa tanto el hacerlo si no el despues de hacerlo en ahora hay un miembro del foro que me dio el tip de una pagina de espaņa para liberarlo y anda sobre los 80 pesos mexicanos por que hasta codigo de descuento me paso mi pero preocupacion principal y fundamental es la recepcion la red en si en una ocasion libere un lg chocolate y jamas volvio a quedar bien asi como un samsung galaxy ace de telcel a movistar ambos equipos y a cada rato se cae la red en si te cortaba las llamadas mensajes aveces se enviaban aveces no el internet agarraba cuando queria y es eso lo principal que no resulte bien el funcionamiento de liberacion como sabras cuando es un equipo de otra compaņia y lo liberas para cualquier otra pues no responden con estos problemas de red o malos funcionamientos verdad en si tu amigo overstrike como esta la red, cuando envias mensajes, el internet la red 3g o la 2g y otros detallitos que me puedas brindar te lo agradecere mucho bueno un review del despues de la liberacion jajaja suena absurdo pero pues 300 pesos de diferencia entre comprarlo de una compaņia a otra a tan solo casi 80 pesos asi como color panda el equipo que en movi solo el color negro que no se me hace muy atractivo gracias saludos....