Bueeenas a tod@ss, miren, soy nuevo en todo esto, conozco mucho de ordenadores y algo de android pero seguro que vosotros conoceréis mucho más que yo;9
Haber, yo tengo rooteado el móvil (Neo V) y tengo instalada la JJ hybrid ROM 3.2, pero tuve un problema y fue que después de instalar la ROM se me olvido instalar el CWM.
Instalé un programa llamado PIMP MY ROM y seguí paso a paso un video explicativo de un amigo nuestro de aquí, pero después de hacer todo eso y haberlo reiniciado me iba fatal el movil y siempre me saltaba un mensaje en el que ponía: "Desafortunadamente, Trebuchet se ha detenido" por lo tanto restablecí todos los datos de fábrica y la rom me volvió como estaba al principio sin aplicaciones ni nada, iba bien hasta que cuando empezaba a configurar la hora y todos los ajustes que te piden, no para de salirme el mismo mensaje solo que cambiando "Trebuchet" por "Asistente de configuracion" o "Asistente de Cuentas".
Y ahora mismo no tengo el CWM instalado, y no encuentro manera para instalarlo y poder hacer un restore o algo.
¿Alguien sabría alguna manera para poder borrar o desinstalar la ROM, o por lo menos intentar algo?
Lo agradecería muchísimo, sobre todo lo agradezco de antemano ;)
¡Saludos!
PD: Si hay algo que no entienden o necesitan mas información para entender mi problema, estaría encantado en proporcionarla para que me pudierais ayudar