Hola a todos de nuevo.
He estado liado con el trabajo y no he podido contestar antes. Anoche intente hacerlo desde el ordenador que use para flasear el teléfono pero está en las últimas y no había manera de hacer nada con él, ahora estoy usando otro, a ver que tal.
El teléfono en el otro ordenador lo reconoce como dispositivo bluetooth inespecífico, no como teléfono ni como nada coherente, pero al menos lo reconoce, aunque cuando llegue al 100% de la barra roja salte el error ese de BDROM ERROR : S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032).
El programa DROID EXPLORER no reconoce el teléfono aunque esté conectado, ya me parecía a mi que fuera tan fácil.
En el ordenador que estoy usando ahora está instalado el Windows 7 64 bits y no reconoce el teléfono, suena constantemente que conectas y desconectas algo pero no alcanzo a ver que es en el adminstrador de archivos.
Voy a seguir el hilo ese que habeis puesto, a ver si hay suerte pero me da que no me va a llevar a ningún sitio porque a mi no me acaba nunca de instalar nada.
@telepizzerin
Me has dejado bastante frío con lo de pagar por asistencia. Eres tu esa asistencia de pago ?