|
Otro voto MUY en contra de la bateria. Es desesperante.
Vengo de una p3300, y la verdad, la otra si que me dura medianamente bien. La Diamond en cambio no me dura ni 12 horas (lo uso mayoritariamente para telefono + algo de Bluetooth). Supongo que lo habrán hecho así por tema de estética, pero uno siempre piensa que no habrán sacrificado del todo la batería. En este caso, en mi opinion, si que la han sacrificado mucho.
Comentar que lo que a cada uno le dure la batería es muy subjetivo, ya que cada uno le da un uso muy diferente a los demas: para mi por ejemplo un uso normal del movil viene a ser entre 30 minutos y 1 hora diaria en llamadas (lo uso para el trabajo) + algo de Parrot. Para otra persona tal vez 10 minutos en llamadas + 5 de wifi sea un uso normal, etcl.... Por eso podemos encontrar gente que dice que le dura 12 horas y otros que dicen que les dura 30 horas... Aun así, seguro que el 99% coincidimos en que es un fallo bastante grande el de la batería
Pues eso, dejar mi voto NEGATIVO lo mas claro posible, para aquellos que estén pensando en adquirir la Diamond. Hay soluciones intermedias, pero son sólo parches: una segunda batería (que implica llevarla encima y andar cambiandola cada dos por tres), una batería de mas capacidad (pero que engorda la diamond y no funciona el GPS)... sin mas... no tengo palabras.
Por ahora no me he decidido entre quedarme con la p3300 y vender la Diamond, o pensar en alguna solucion "parche".
Un saludo a todos,
Última edición por RinCEWinG Día 11/09/08 a las 13:28:32
|