Cita:
Originalmente Escrito por camborioman
Hola una duda que tengo, me llegó ayer el movil y me pude registrar en la promoción de los electrodomésticos y en el de la funda que ambas acababan el 31 de Mayo pero en el de los altavoces me da un error y no me deja. ¿Os ha pasado a alguno?. En teoría si miras las bases de la promoción del altavoz dice que has de estar registrado en la promoción de la funda y además el plazo es hasta el 30 de Junio por lo que no entiendo por qué no funciona. El error que dá es el siguiente:
Error de servidor en la aplicación '/'.
--------------------------------------------------------------------------------
La cadena de entrada no tiene el formato correcto.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.
Detalles de la excepción: System.FormatException: La cadena de entrada no tiene el formato correcto.
Error de código fuente:
Línea 656: MySqlFactory.Parametro p3 = new MySqlFactory.Parametro("@apellidos", apellidos.ToUpper().Trim());
Línea 657: MySqlFactory.Parametro p4 = new MySqlFactory.Parametro("@email", email.ToUpper().Trim());
Línea 658: MySqlFactory.Parametro p5 = new MySqlFactory.Parametro("@telefono", Convert.ToInt32(telefono));
Línea 659: MySqlFactory.Parametro p6 = new MySqlFactory.Parametro("@calle", calle.ToUpper().Trim());
Línea 660: MySqlFactory.Parametro p7 = new MySqlFactory.Parametro("@numcalle", numcalle.ToUpper().Trim());
|
Hola, no soy ningun experto pero es un poco raro que al registrate te de un fallo del mysql, yo asi por el camino facil te recomiendo que intentes el registro en otro ordenador, o si no puedes, desde el movil mismo. En caso de que siga el error, pues mandale un correo a lg, pero prueba primero en otro ordenador. Un saludo