Tema: [ REVIEW ] Jiayu g4 basic+
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/13, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jose12893 Ver Mensaje
Bueno, os dejo esta videoreview en español de este teléfono para que veais su funcionaciento¡¡

Va muy bien, y el diseño es espectacular, cualquier duda que tengáis la responderé encantamente.

Por cierto lo tengo puesto en venta en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619721

VIDEOREVIEW

Hola Jose,

Qué tal?

Yo tengo muchas preguntas y una cosa que comentar. Antes que nada, quiero aclarar que estoy pensando en comprarle pero a la larga, por lo que no soy posible cliente. Supongo que lo venderás porque no necesitas el terminal, simplemente lo compraste para hacer el unbox.

1) Veo que no funcionan los led de las teclas táctiles. Eso es un primer punto negativo.
2) Cuanta ram deja libre nada más encender? Se lo más objetivo que puedas en esto por favor, porque con la resolución que tiene siempre he pensado que se quedará corta para mi uso. Con la resolución del G2S 960 x 540, con 130 aplicaciones instaladas, la RAM baja de 250mb libres en ocasiones (El g2s nada más abrirle de la caja deja 750mb de ram libres)
3) Opinión objetiva de la duración de la batería.
4) Opinión objetiva de la cámara de día y de noche (con flash) en comparación con otros terminales que hayas probado.
5) Sabes si funcionan cascos con control remoto de música / manos libres?
6) Qué tal van los led de notificaciones? Entra en deep sleep?
7) Qué tal es la sensibilidad wifi / redes móviles / y lo más importante, la sensibilidad GPS (en el g2s va mal).

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita