Cita:
Originalmente Escrito por jose tojeiro
eso es que no llevas la rom adecuada, me pasó a mi la primera vez..
Si puedes instalar un programa tipo atutu sube una captura de pantalla de la info/system info y te digo (importante que salga el tipo de porcesaor y memoria ram)
de aquí te puedes bajar el atutu
http://dfiles.eu/files/uxqfrilr7
NOTA IMPORTANTE: carga el telefono antes de volver a flashearlo, que veo q tienes poca batería..
lo del rooteo e intalación de aplicaciones de google lo añadiré como parte del tutorial de desbrickeo..
root añadido, google apps.. que ahora me desconecto (es domingo..  )
Si quieres una pista para hacerlo tu mismo, tienes que descargarlas y que sean compatibles con ics,
y ponerlas con ayuda del root explorer en la carpeta system/apps (algunas aplicaciones necesitan mas archivos) en system/lib
y muy importante antes de moverlas cabiar permisos de la siguiete forma
xx-
x--
x--
|
Bueno: Gracias por las explicaciones.
Te subo algunas capturas que he hecho; lo único que no sale es el chip y además no es un mtk6577 sino un
mt6577 (no sé cual es la diferencia ni si afecta a la hora de rotear o pone la room). Supongo que la Ram es de 500.
De todas formas, el PC no me deja entrar en la memoria interna del teléfono, solo me deja ver la SD y me identifica el terminal como H928????.
A ver si tu sabes algo más. Tampoco consigo descargarme el archivo para hacer el root de la pagina rusa, a ver si puedes subirlo a otra más fácil. Gracias otra vez.