Cita: Originalmente Escrito por
djjader0
una pregunta: el mejor kernel para esta rom es el semaphore, no? es que no la acabo de ver del todo fluida, eso si la bateria es un lujo jajaja
graciaass

Puedes probar algún otro como mercury que la gente dice que va bien. A mi el que mejor rendimiento en conjunto global me da es semaphore.

lord54
hola saludos, llevo una semana con esta rom y la verdad ke va de maravilla, mi duda es si conviene instalar el script manager o no es necesario? gracias a todos

Una vez has probado la rom unos días y has visto como va si quieres puedes ponerlo y comparar, si te va mejor pues perfecto, que no te va mejor pues lo desinstalas, perder no vas a perder nada. Lo que no hay que hacer es ponerlo directamente sin antes probar la rom ya que no tendrás con que comparar y puedes no estar sacando lo mejor.

Pepe202
En ke carpeta de sistema están las animaciones?
Saludos a to2 :p

framework-res.apk/res/anim
Pero no te vale con poner ahí lo que quieras si es que es lo que estás pensando. Las animaciones suelen tener algunos parámetros que hay que añadir en (no recuerdo bien )values/ids o en values/dimens etc. A si que tenlo en cuenta si vas a reemplazar archivos de animaciones y te da algún error (puede que no te de errores depende lo que cambies y que es lo que pongas).