Cita:
Originalmente Escrito por gavilancito
Que tal, hoy en la universidad estaba viendo videos con un amigo y al momento de sacar el móvil de mi bolsillo se me cayó de las manos. Estaba sentado en la vereda y la caída habrá sido de menos de 30 o 20 centímetros y pues todo esta bien creo. El movil se reinició y yo le saqué la batería y el micro sim por un rato y lo volví a prender y todo normal.
Mas que todo quería ponerlo aca porque me sentí mal luego de que se me cayera, soy bastante cuidadoso con el móvil en cuanto a eso de las caídas, ralladuras e incluso limpio la pantalla cada 2x3 y que ya sea la segunda caída que sufre bueno pues me da un poco de cólera
Otra duda también era si pasa algo si el móvil es expuesto a altas temperaturas o bajas temperaturas. el clima esta tan frió en mi ciudad que dejé mi móvil en la mesa de un restaurante un rato y estaba helado, eso afecta en algo ?? o normal, tampoco es que lo este calentando o enfriando a cada rato pero quería saber.
Gracias de antemano por sus respuestas y disculpen si algo puede sonar un poco tonto u obvio pero siento que aquí me pueden ayudar 
|
Si lo dejas mucho tiempo bajo condiciones meteorológicas adversas, puede afectar gravemente en su circuiteria interna y provocar daños irreparables. En estos casos es conveniente usar lo que se llama Funda calcetín, o incluso llevar una manta térmica para estar más tranquilo.