Viendo lo que tiene que aguantar Dav132 con los caprichos individuales de cada persona, valoro aún más el trabajo que está haciendo con la conjunta. Soy partidario de que las decisiones sean UNICAMENTE del organizador, el sabe mejor que nadie las garantías que ofrece cada tienda, lo demás es enrevesar la compra. Confio en que si se decide por una de ellas, es porque está seguro que es la mejor opción, además estoy seguro de que generaría aún más problemas porque unos preferirian una tienda y otros la otra... Mejor que ni exista la posibilidad, en este caso dictadura y punto

.
Entiendo las prisas de algunos y que hay gente que se va de vacaciones, pero por eso existe un orden entre los apuntados y creo que sería cuestion de plantear a la tienda que avise a la gente antes de enviar los moviles y que "guarde" los teléfonos a los que no estarían en casa si le coincide mal para enviarselos más adelante cuando vuelvan. Ya que vamos con una compra importante, que nos faciliten esas gestiones y se adapten a nosotros.
También me parece que no se tiene en cuenta una cosa muy importante, somos más de 800 apuntados pero a la hora de pagar a ver si somos 600... ¿Vamos a arriesgar a comprometernos con 2 tiendas para repartir envios y tener que pagar como si se comprasen lotes de 300 moviles en cada 1 y que así nos salga más caro? Me pareceria una chapuza muy injusta