Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/13, 10:40:04
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Y tras leer muchos post y ver que a mi neo v le está pasando lo mismo va 2 meses... ayer lo cargué y lo apagué con 89% de batería, lo encendí hoy por la mañana con 66%... lo hace desde hace 2 meses, como digo, le he kitado el wassap, que ya leí por ahí que consume poco, el line, le voy a quitar el fb, no juego con él, tengo un uso "normal" porque ni veo vídeos, ni pelis ni lo uso de mp3... solo wassapeaba y no mucho!!!

Lo compré en mayo del 2012 y veía videos, wassapeaba sin cesar, descargaba y el movil me duraba 48 horas, sin usar jamás el modo avión... y ahora me dura 6h, como mucho 7h.

He notado que si lo cargo y hablo por line, se pone a arder... pero pensé que era por hablar por él mientras está cargando...

Yo no veo deformidades y mientras carga no se pone caliente, si no un poco templado.

Pues estoy que trino, porque yo lo compré libre a simyo y estuve mirando el SAT de mi ciudad y no lo encuentro... mañana llamaré para que me digan dónde está el SAT en mi comunidad autónoma y me moveré porque paso de tener un móvil que tengo que cargar 3 veces al día.

Pero yo sigo diciendo, y nadie me hace caso, conozco a gente que hace 2 MESES le pasa lo mismo: y tienen samsung galaxy s2, un lg5, un lg3, un huawei y200 y mi neov, les pasa lo mismo, lo cargan de noche y al encenderlo por la mañana les ha bajado aún la batería más que a mí. les dura casi 6h de día.. en serio seguís pensando que es por la antena, cuando hay otras marcas de móviles que les está pasando lo mismo desde hace 2 meses?

Llegamos a pensar que era el 3g porque estabamos todos en un centro donde la cobertura era penosa y los moviles estaban continuamente conectandose y desconectandose del 3g... pero ya nos hemos ido de ahí y seguimos con la batería temblando diariamente.

Algunas de estar personas no han compartido conmigo esa estancia y les pasa lo de la batería pues eso, va dos meses... y si es una app? el wassap no es porque lo he desintalado y es verdad que me dura algo más la batería pero es que tengo line, que consume más y claro, dura más porque no me escribe tanta gente jajajajaja

Ya no sé qué hacer, yo paso de ir con el cargador en el bolso!

Y sinceramente, paso de cambiarle la antena porque paso de estar sin el movil 1 mes. a alguien se le ocurre otra cosa que no sea lo de la pantalla bravia? porque llevo con ella activa 1 año, y la batería iba bien!!!

le he bajado el brillo, yo no uso vibraciones, no juego, no hago nada con el movil la verdad... he kitado ebay, he kitado wassap y voy a kitar fb, pues para tener un movil de pisapapeles, me dan ganas de escarallarlo contra la pared!!!

Problema de software no es, ya te lo digo. Si fuese un problema de software, con volver a flashear una ROM original, y no instalar nada, dejaría de pasar. Pero vamos, que es que se come la batería hasta apagado. Y apagado, no hay programa que chupe batería de ninguna forma. Y ni si quiera apagado se llega a enfriar de todo, porque el problema está en un módulo de amplificación de un par de bandas de señal de telefonía. Que se estropea por lo que sea, se cortocircuita, y de ahí el calor y el consumo excesivo. Vamos, como cuando coges una pila, y un cable, y unes ambos extremos. La pila se calienta por estar en cortocircuito. Solo que en el móvil, al ser un cortocircuito interno, la batería no se calienta/estropea, pues está suministrando energía al resto del móvil sin problema.

Que otros móviles sufran el mismo problema, tiene una respuesta muy rápida. El módulo amplificador no es fabricado por Sony, si no por una tercera empresa, así que pueden habérselo suministrado a más marcas.

En cuanto a repararlo, si aún lo tienes en garantía, con llevarlo a una tienda de Yoigo, y que te gestionen ellos la garantía, suficiente. No tendrás que buscar ningún SAT. Pero vamos, quedarte sin el producto un par de semanas, es lo normal en cualquier producto que tenga que pasar por el SAT.. No es exclusivo de la telefonía, ni de Sony...
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro

Última edición por Decard Día 01/06/13 a las 10:45:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Decard su comentario: