Y tras leer muchos post y ver que a mi neo v le está pasando lo mismo va 2 meses... ayer lo cargué y lo apagué con 89% de batería, lo encendí hoy por la mañana con 66%... lo hace desde hace 2 meses, como digo, le he kitado el wassap, que ya leí por ahí que consume poco, el line, le voy a quitar el fb, no juego con él, tengo un uso "normal" porque ni veo vídeos, ni pelis ni lo uso de mp3... solo wassapeaba y no mucho!!!
Lo compré en mayo del 2012 y veía videos, wassapeaba sin cesar, descargaba y el movil me duraba 48 horas, sin usar jamás el modo avión... y ahora me dura 6h, como mucho 7h.
He notado que si lo cargo y hablo por line, se pone a arder... pero pensé que era por hablar por él mientras está cargando...
Yo no veo deformidades y mientras carga no se pone caliente, si no un poco templado.
Pues estoy que trino, porque yo lo compré libre a simyo y estuve mirando el SAT de mi ciudad y no lo encuentro... mañana llamaré para que me digan dónde está el SAT en mi comunidad autónoma y me moveré porque paso de tener un móvil que tengo que cargar 3 veces al día.
Pero yo sigo diciendo, y nadie me hace caso, conozco a gente que hace 2 MESES le pasa lo mismo: y tienen samsung galaxy s2, un lg5, un lg3, un huawei y200 y mi neov, les pasa lo mismo, lo cargan de noche y al encenderlo por la mañana les ha bajado aún la batería más que a mí. les dura casi 6h de día.. en serio seguís pensando que es por la antena, cuando hay otras marcas de móviles que les está pasando lo mismo desde hace 2 meses?
Llegamos a pensar que era el 3g porque estabamos todos en un centro donde la cobertura era penosa y los moviles estaban continuamente conectandose y desconectandose del 3g... pero ya nos hemos ido de ahí y seguimos con la batería temblando diariamente.
Algunas de estar personas no han compartido conmigo esa estancia y les pasa lo de la batería pues eso, va dos meses... y si es una app? el wassap no es porque lo he desintalado y es verdad que me dura algo más la batería pero es que tengo line, que consume más y claro, dura más porque no me escribe tanta gente jajajajaja
Ya no sé qué hacer, yo paso de ir con el cargador en el bolso!
Y sinceramente, paso de cambiarle la antena porque paso de estar sin el movil 1 mes. a alguien se le ocurre otra cosa que no sea lo de la pantalla bravia? porque llevo con ella activa 1 año, y la batería iba bien!!!
le he bajado el brillo, yo no uso vibraciones, no juego, no hago nada con el movil la verdad... he kitado ebay, he kitado wassap y voy a kitar fb, pues para tener un movil de pisapapeles, me dan ganas de escarallarlo contra la pared!!!