Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/13, 10:33:11
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Mientras tengo la opción de compartir Internet con portátil y hago una llamada luego de corta la opción y cuando quiero volver a iniciarla se apaga automáticamente. He de reiniciar el móvil para poder activarla sin que se corte. ¿os pasa? Por otro lado ya me avisa de falta de espacio. Lo tengo casi todo en la sd pero veo que nuestra Desire es cortita en este aspecto y algún pensamiento de cambio me ha venido
De momento nada pero, después de la Desi, ¿qué otro HTC me recomendáis?
Por cierto, tengo ganas de flashear y no hay movimiento desde hace semanas...saludos
A mi siempre se me desconectaron los datos al hacer una llamada así que supongo que cuando creas punto WiFi también pasa... Y que se corte y tengas que reiniciar...al menos te funciona que hay a mucha gente que le es imposible compartir WiFi
Respecto a otro htc... Pues el one! Jajaja pero ed una pasta... Yo con mi nexus 4 encantado de la vida
Y respecto a la ausencia de actualizaciones, VJ está ocupado con su vida real, creo que hasta dentro de dos semanas no habrá ninguna novedad, a no ser que htc libere los archivos para el k3 y se revolucionará todo!!!

Un saludoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: