Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/13, 10:31:16
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Sobre el precio ya comenté algo en unos post mas arriba... en lo que resumiendo, decía que el precio que pagabamos 1000 yuanes era el precio anunciado al principio en china 900 yuanes+100 yuanes que imagino que serían de gastos de envío.... esperemos que la china lo respete.. pq si no es asi.. por esa regla de tres tendríamos que pagar 1180 yuanes (1080+100) que al cambio seria unos 147 € aproximadamente.... Pero todo esto son conjeturas y pajas mentales mías... aun no hay nada confirmado... asi que de momento tenemos que pensar que se mantiene el precio inicial.
Yo tb hice las mismas cuentas que tu, en mi caso tengo un premium. Si pasara eso se me va ahora mismo a los 200 euros justos...

Pero he puesto el modo relax otra vez y he pensado que de momento la última información que tenemos reciente es que el precio se mantiene en la conjunta. Además pensad ya que hemos entrado en junio y en unos 15 días si todo va bien ya tendremos información de pagos y demás. Así que solo nos queda una vez más tener PACIENCIA.

Si luego vuelve a haber otro retraso pues a buscar alternativas. Pq por las características/precio del bicho sigue mereciendo la pena la espera.
Gracias de parte de: