Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/10, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
culibricon culibricon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Por cierto, Serjjhio, buenísimo el enlace que has puesto de XDA: llevo toda la mañana probando el Co0kie's Home Tab v1.6, y no recuerdo haber visto ni probado un cab tan bueno para nuestras PDA:

- Antes que nada, instalad el johncmolyneux's CHTEditor , que está en el mismo post y os permitirá modificar el funcionamiento del home tab.

- Si teneis el cab para 12, 16, etc, shorcuts instalado, desinstaladlo -> deshabilitar Sense -> desinstalar -> habilitar Sense.

- o si teneis el MaxManila, desinstaladlo también, ya que no es compatible con el Home Tab.

- Después de lo anterior, soft reset.

- Para instalar el Home Tab v1.6 -> deshabilitar Sense -> instalar cab -> habilitar Sense.

Y ya lo teneis. Por defecto, el funcionamiento es como sigue:

- 16 accesos rápidos en el home: por defecto se ven 4, si desplazais hacia arriba 16 y NOVEDAD, si volveis a desplazar hacia arriba simplemente se ve el reloj minúsculo hacia arriba y el fondo de pantalla que tengais (por si teneis alguna imagen "shula".

- Estando en la visualización de 16 accesos, NOVEDAD, os podeis desplazar a izquierda y derecha, para visualizar hasta 48 accesos (todo esto es configurable con el editor: se pueden poner 20 accesos, 25 accesos, y desplazar a izqda. y dcha. o no).

- Y en caso de que tengais varias citas, se pueden visualizar hasta 5 en el home desplazando los accesos hacia abajo.

- A todo esto, los accesos rápidos se pueden desplazar entre ellos, quitar las letras, quitar el fondo de las letras, etc.

- Otra cosa buenísima es que podeis cambiar los programas que se ejecutan al pinchar sobre el calendario, reloj, tiempo o ALARMA: podeis hacer que cuando pincheis en ellos se ejecute CUALQUIER programa que querais (p.e., yo tengo en la alarma el Fizz Alarm -> funciona ).

- Si teneis alguna llamada perdida, aparece en el home junto a las citas; en el caso de que no hayan, no aparece el mensaje de llamadas perdidas (todo esto también es configurable).

- Al pinchar en un enlace directo para añadir un programa, también hay novedades:
  1. Además de la opción programa, contacto, marcadores, hay una cuarta opción "weather animation on/off switch": muy útil para consumir menos recursos.
  2. Al elegir programas, vereis que los mismos aparecen en filas de 4 (en lugar de en fila de 1), con lo cual los tenemos todos más a mano en menos toques.
Y, en general, no he notado que consuma más recursos ¿?¿?¿: yo la tengo en torno al 60% (57% después de un ramsweep).

Sólo me queda por saber el consumo de batería pero, por lo visto, aunque tuviera que recargar la PDA todos los días, me merece (y muy mucho) la pena.

Un saludo a todos
Responder Con Cita