Cita:
Originalmente Escrito por dav132
Bueno...después de leerme todo lo que habéis puesto todos, quiero deciros que en cuanto al precio ya está dicha la última palabra. De verdad, están al límite ambas tiendas y si he elegido Beewip ha sido porque ofrecía más regalos y el precio es similar (con la posibilidad de que es bastante menor para quien pueda recogerlo en Madrid y menor para los de Madrid también). Lo siento, de verdad he elegido en beneficio de la mayoría creo, y también ha influido el hechod e que Beewip ha tenido buenas referencias en anteriores conjuntas, y la opinión de anteriores clientes lo corroboran. No sé, eso ha sido lo que me ha hecho decidir.
Pero bueno...por otro lado, sois muchos y parece que la opinión de la mayoría es que si llegamos a 1000 apuntados en los últimos 12 días hagamos el negocio con ambas tiendas. Es algo que debería hablar con ambas y valorar, no por el trabajo que me llegaría, eso me es indiferente (de verdad), sino por la justicia/injusticia que supone para los primeros apuntados, quiero decir... el 501 lo recibiría antes que el 499, por ejemplo. En fin...lo valoraré y pensaré, pero de todas formas... NO DIRÉ NADA SI NO VEO QUE PODEMOS LLEGAR HASTA LOS 1000, Y ESO IMPLICARÍA SUBIR 100 AL MENOS EN LOS PRÓXIMOS 5 DÍAS... Así que... iremos viendo, pero lo veo difícil, de verdad. De momento seguimos con una tienda, con Beewip
|
Y porque no un acto democrático... y votamos?, es lógico que decidamos entre todos.
Habrá gente de fuera de Madrid a los que sale bien starmovil también ... y si ya tienes tarjeta SD y prefieres funda...o si ya has comprado a uno u otro y Lo prefieres...
La opción de comprar a ambos también es buena opción, y si se vota, cada uno podría elegir proveedor, es decir, partir la lista en función de los votos. Pero ante todo VOTAR