Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/13, 09:14:13
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
[quote=Nita333;8947265]
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Parece una locura pero para la proxima actualizacion, antes de Flasehear la ROM Flashea el kernel apolo, entra en el submenu advanced y reiniica en recovery para cargar el nuevo que lleva ese kernel. Ahora en mount mass and storage haz format de /preload e instalas la CM para volver a la normalidad.

/QUOTE]

Lo hice y no me dejaba instalar la rom. Error 7. Luego puse el kernel philz (menos mal que guardo en la sd externa variedad de kernels:-P). Y con ese pude flasear la rom. Aun así venia de la build 24 y quise poner la última y se me quedó el logo cyano girando demasiado tiempo. Así que he vuelto allá del día 24.
Necesito instalación limpia ya... Desde el nuevo kernel no puedo hacer lo que se me antoje.... Je je.
Bueno a ver si eso de preload me corrige más lo del almacenamiento.

Pd: vale ya tengo la del 31... Todo perfect... Por ahora...
Ummm pensaba que eso estaba ya solucionado en los ultimos recoverys de los kernels para las Stock y no habia problemas de status 7. Con el aroma instaler que cree y monte en la Dr0idJBrev0luti0n v2 estuve cambiando de un kernel a otro sin problema (algo he tocado que hasta soluciona ese problema que maquina soy jejejejeje).

Ya me contaras si te dio resultado y te explico el motivo segun mi teoria de esa perdida de espacio.
Gracias de parte de: