Hola a todos:
Me he decidido escribirle porque tengo un pequeñin problema, haber si me las podeis resolver, es que con la aplicacion de correos electronico que viene preinstalada en el Note 2, no me avisan de los nuevos correos que me llegan, ya que es importante para mi, que me avisen. He ido a ajuestes del programa, voy a preferencias generales, esta pulsado notificaciones por correo electronico, para que me aparezcan en la barra de estado, pero las dos ultimas opciones de abajo, estan en gris, es decir no puedo hacer nada, no me deja elegir, por ejemplo, seleccionar la melodia, ni vibrar, por lo que me gustaria saber si algunos de vosotros saben alguna solucion o si tienen el mismo problema y lo han podido resolver, o si es un bug de samsung o de la version del android? Ni si quiera me llegan aparecer en la barra de estado los correos nuevos, apesar de tenerlo pulsado para que me aparezcan. Intuyo que deba ser la aplicacion Samsung Push Service, pero no encuentro dicha aplicacion instalada, para ver las opciones, etc...
Mi Note 2 es Libre, con la ultima version Rom de android oficial 4.1.2.
Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.
Un saludo a todos.