Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/13, 06:47:09
pinhead pinhead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND, X8, X0, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy S3 MINI, Galaxy S4 y Note 10.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CasterOne Ver Mensaje
La ROM me va de maravilla, bastante rápida y funcional . Claro que tiene sus bugs aun como:
  • No funciona la camara de video ni las fotografias panoramicas
  • No estan habilidados los codigos MMI
  • El microfono solo funciona con la app que sirve para llamar y recivir llamadas
  • La configuracion de los APN no se precarga automaticamente con el inicio del celular: pero cada quien ha encotrado su manera de hacer funcionar los DATOS MOVILES. Al menos yo tuve que configurar manualmente mis configuraciones de punto de acceso a la red como lo conte en el post #318.
En cuanto tiempo creen que este lista la versión estable de CM10 para los Mini, pues la verdad que esta ROM vale la pena. He probado otras ROM mas estables como el enox reVenge v4 pero aun asi me quedo con CM10!!!
Hola

He probado los fallos que tu tienes Y :
* Exactamente la cámara de vídeo no funciona, pero las fotografías panorámicas a mi si.
* Yo no tengo problemas con la configuración APN, me lo carga automáticamente sin tener que hacer nada.
* Los códigos MMI no funcionan, pero creo que esto no es un problema que afecte a la funcionalidad.
* El Micro solo funciona con la app de llamar, yo he probado el reconocimiento de voz y no me funciona.
Responder Con Cita