Hola chicos, bueno, soy algo nuevo en estos de los foros, pero le vengo haciendo modificaciones a mi little Y desde que lo compré haha, y siempre he andado metido en el foro de xda para ver que roms hay y todo esto y bah...Las normales, la gran mayoría con ese aspecto de Jelly Bean/Holo que me parece tan cutre D: Y bueno, siempre me metía en este foro, ya que el contenido es en español, y han posteado muchas cosas buenas (Las traducciones de Evo e Hyperion que me ayudaron mucho), pero nunca me había atrevido a registrarme, hasta que vi esta rom y me enamoré... Y más aún sabiendo que tiene la interfaz de TW5 que viene por defecto en el SIII y S4, la cual me encanta... Soy de Venezuela y quisiera instalarla en mi S5360l, será que alguno de ustedes me puede pasar el PM con el link de la Rom R3MINISC3NCI4 por favor? También me gustaría estar en el grupo de Whatsapp del foro y todo eso para tener un mejor contacto con gente que tiene mi teléfono, y en un idioma que entiendaa! Tengo en FB los dos grupos de los desarrolladores de las principales roms que hacen para el celu, y casi TODOS hablan en filipino Por fa, quiero probar esta