Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/13, 01:51:33
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Y entonces que haces aqui si tu no tienes ni esas inquietudes ni esas necesidades ,... es absurdo vistar una pagina como htcmania y que no te interese la tecnologia , con todo el respeto del mundo. Parece que has llegado de una patada y derrepente has abierto el hilo , y nos has llamado locos , tu tambien lo estas pillin que vistias la pagina , anda reconocelo... que nadie te pone una pistola.

Por si no te has dado cuenta es un CANAL de youtube que habla sobre smarthphones , no del apareamiento del caracol suizo , y el video esta tono de humor ¿ sabes lo que es el humor ? , con cierta satira , si lo hubieras visto en vez de rajar sin saber , te darias cuenta de que se esta riendo de todos aquellos que le ponen tantisima importacia a los smartphones... y la vez los tienen en cuenta.

Hay que tener humor en la vida , si no te conviertes en un muerto.
1. Estoy aquí por que me gusta la tecnología, y visito esta página con frecuencia ya que no he perdido la esperanza en que haya algún cambio relevante (cosa que no se suele dar según mi humilde opinión).
2. ¿Cómo que no me interesa la tecnología?, he especificado claramente que no es que me guste, sino que me apasiona.
3. Sé muy bien que es un canal de YouTube, en mi opinión bastante malo, pero es solo mi opinión, no voy a debatir con nadie eso, respeto otros gustos.
4. Creo que no te has dado cuenta tú, hacen una especie de show cómico entre un fanboy de Samsung y alguien más objetivo, pero en sí ese canal le da muchísima importancia a cada cambio de cada smartphone por insustancial o pequeño que sea.

Todo esto lo digo desde el respeto y desde mi propia opinión, no quiero que se moleste nadie, y si me he equivocado en algo pido disculpas.

Última edición por muzzled Día 01/06/13 a las 03:22:56.
Responder Con Cita