Yo tengo que devolverle la honra a Titanium Backup: el problema no era de este programa si no de la versión de "busybox" que tiene esa ROM. Actualicé el ejecutable de busybox a la última versión y todo funciona bien: me restaura programas Y CONFIGURACIONES de la Modaco a la 2.1.
