Ver Mensaje Individual
  #339  
Viejo 05/03/10, 11:13:50
Array

[xs_avatar]
betaray betaray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Yo tengo que devolverle la honra a Titanium Backup: el problema no era de este programa si no de la versión de "busybox" que tiene esa ROM. Actualicé el ejecutable de busybox a la última versión y todo funciona bien: me restaura programas Y CONFIGURACIONES de la Modaco a la 2.1.
Como actualizastes el ejecutable de busybx a la ultima versión? pq me parece q me pasa lo mismo que a ti
__________________
Firma? pasoooooooooooooooo!!!
Responder Con Cita