Cita:
Originalmente Escrito por xirixx
Claro que la gente entiende eso, lo que no comprenden o al menos yo no lo hago es que ofrezcan algo peor y encima parezca que me hacen un favor. Os recuerdo a todos que los precios los puso LAE, si se precipitó o se equivocó que lo asuma pero que no trate de vendernos la moto, un umi x1s no res igual a un g4b ni un umi x1s + una micro sd 16 gb tampoco es igual a un g4b+.
|
Desde que Xavier ha posteado esta tarde, llevo leyendo a todo el mundo que si yo prefiero "este", que yo "aquel", que este de aquí es mejor...
No pretendo defender a LAE, pero creo que la opción que ofrece es REALISTA. Es decir, tiene 200 terminales UMI X1S apalabrados (ergo quiero pensar que físicamente los tiene), y si queremos, el lunes los manda para España, por lo que entre el 15 y el 25 de junio, 200 personas tendrían teléfono nuevo.
Si no nos ofrece ningún otro terminal, o bien es porque a ellos (LAE) no les sale rentable (recordad que nos tiene que dar 2 años de garantía), o bien porque no tiene stock. Y para cambiar a algo que no saben si pueden conseguir ni CUANDO, pues mejor no cambiar.
Particularmente, me gusta mucho más el "buen dominio" que el UMI, pero si ni el chino mandarín aquel tiene narices de confirmarle cuando van a producir los teléfonos, cómo podemos pretender que nos ofrezca LAE una fecha de entrega.
Bueno, ya me he desahogado. Ahora ya puedo dedicarme a pensar que hago, si cambio mis dos G4B por dos UMI, si pido devolución del dinero, si sigo esperando, ...