Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/13, 00:17:26
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
Uno mas con el optimus g "charlemos"

Buenas noches compañeros hoy he estrenado mi nuevo optimus G, y decir que me ha sorprendido gratamente el terminal, como muchos de ustedes vengo de un s3, que he cambiado por este porque me salio un comprador a buen precio y aparte mi mujer tiene otro así que me decidi a venderlo y cambiarlo por el G. bueno a lo que vamos, el terminal me encanta, lo noto un poco mas pesado que el s3 pero bueno es cuestion de acostumbrase, la unica pega que puedo ponerle respecto al s3 es el flash de la camara que la del s3 "se hacia de dia" cada vez que hacias una foto totalmente a oscuras y este...es mas flojillo.
Aparte queria preguntaros una cosa, en el s3 cuando pulsaba la pantalla para hacer una foto con flashm tan solo con pulsar la pantalla saltaba el flash y te servia un poco de guia, pero en el G no se puede hacer esto, solo salta el flash al momento de hacer la foto. ¿alguien sabe como cambiarlo?.

Aparte de este rollazo que os he contado me gustaria que me dierais vuestros consejos e impresiones sobre el terminal.

Saludos¡¡¡¡
Responder Con Cita