Tema: [ CONSULTA ] Ayuda: Mi Note se apaga solo
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/13, 00:05:26
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Versión de ROM: 5.0
Versión de Radio: Kenwood y los altavoces Alpine, jejejeje
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
yo lo llevé una vez, y lo único que hicieron fue tenerlo 3 días, cambiarle el CSC a ATL (el de vodafone, cuando mi móvil es libre ) resetearlo y actualizarlo de la 4.0.3 a la 4.0.4

Por cierto a mí nunca se me ha bloqueado mientras lo tenía cargando (suelo dejarlo toda la noche cargando y desconectarlo por la mañana), por lo cual simplemente creo que tenemos un defecto en la placa y se bloquea cuando quiere, y hasta que no nos la cambien vamos a seguir igual

Es imposible deducir concretamente qué es lo que provoca el problema ya que a mí me lo ha hecho de todas las formas posibles: en modo avión, con el wifi/3G activado/desactivado, sin tarjeta sim, sin tarjeta SD, con todas las aplicaciones borradas, con otra batería, con otro cargador, con la versión 4.03, 4.04, todas las leaks de JB, la 4.1.2 oficial, etc.
El mio tampoco se bloqueaba al cargar. Mi recomendacion pa ustedes es que lo envieis y digais que es la tercera vez y que quereis un movil nuevo o hoja de reclamaciones al canto. Por cierto, mi sat fue arvato (el anterior de htc, que curiosidad).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: