Tema
:
[Anuncio - 13/03/10- 14:48 GMT] VillainROM 3.4! (HTC Sense - Android 2.1)
Ver Mensaje Individual
#
76
05/03/10, 10:53:59
davidporter
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
2
)
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Fuenlabrada City
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Todos y ninguno ....
Tu operador: Otra
Buenas , os funciona el navegador steel ? me pone como si no tuviera conexion , los demas navegadores funcionan , opera mini , el que viene por defecto ...
Sabeis algo , me pasa con todas las roms eris , con las demas 2.1 siempre a funcionado .
__________________
http://dmjtattoo.blogspot.com.es/
davidporter
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor