Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 05/03/10, 10:53:59
Array

[xs_avatar]
davidporter davidporter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Fuenlabrada City
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Todos y ninguno ....
Tu operador: Otra
Buenas , os funciona el navegador steel ? me pone como si no tuviera conexion , los demas navegadores funcionan , opera mini , el que viene por defecto ...
Sabeis algo , me pasa con todas las roms eris , con las demas 2.1 siempre a funcionado .
Responder Con Cita