Tema: Adios amigos
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 31/05/13, 23:52:08
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Recuerde que los bienes son para solventar los males..... y ya dios díra mas adelante que le tiene guardado no se desanime y mucha mucha suerte y no dude que a lo mejor lo que dice el amigo, se encuentre uno tirado..... saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: