En esta conjunta, desde mi mi punto de vista, y con el fin de evitar problemas tanto al organizador de la Conjunta, el Excmo. Sr. D. Pacificator, como a los hipotéticos compradores y a los proveedores, solo se debería abonar cantidad alguna de dinero (reserva o llamadlo como queráis) cuando realmente exista Stock.
Se ha visto en varias ocasiones, por el ansia que tenemos los compradores (o posibles compradores) que se paga el terminal o se adelanta gran cantidad de dinero cuando incluso ni siquiera han salido los terminales al mercado, esto es inaudito, pero somos así. (Jiayu G3, G4, Neo N003...)
Lo lógico, o al menos lo que dicta la norma es que se paga cuando existe el bien, (salvo en los bienes inmuebles que antaño se vendian sobre rumores... y así nos fue) es por ello que creo que en esta ocasión, y para que sirva ya de precedente, los plazos los marque el organizador (y veo que los tiene muuy bien definidos), y no el proveedor con fábrica (por el dinero) (esa parte es siempre igual en todos los campos, que si fabrica me respeta solo en esta semana, que si lo tengo listo y tu serás el primero...).
El precio será siempre bueno, al final será el barato mientras exista una buena cantidad de pedidos para un lote, se pague al contado (como es nuestro caso) y exista competencia.
En fin, es solo una propuesta.