Tema: [ CONSULTA ] Que moviles estais viendo??
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/05/13, 23:45:39
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
yo las mejores ofertas las he visto en amena tanto en terminales como en tarifas, aunque en yoigo tambien puede que haya alguna interesante, y mas variedad de terminales. De yoigo me llaman la atencion los alcatel por prestaciones/precio, aunque yo no me compraria uno. A mi el T no me termina de convencer tampoco, tiene una camara magnifica, pero creo que se queda corto en muchas cosas(con miras a 2 años de permanencia), y ademas no es que sea finito, o especialmente bonito, ni lo veo tampoco baratisimo.

Aunque esto ya es un poco de gustos y posibilidades de cada uno. Aunque si tienes permanencia todavia hasta septiembre, ve ahorrando para el Moto X que sale en octubre jejeje

Saludos

Última edición por miguelo210 Día 31/05/13 a las 23:54:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: