Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/08, 12:22:29
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Pues vaya... será por deatlles pequeños pero para mi la Buffet 2 pintaba de lujo y estoy viendo que ya se le está dando un toque bastante personal...

Toda buena critica es bien recibida. El toque personal o "diferente" (como se quiera llamar) ya venia de hace tiempo, (iconos en carpetas en programas etc..., ya se veia desde la 1.1). La buffet 2 iba a ser una evolución de cambio novedoso pero con funcionalidades básicas. Siempre es posible restaurar esa situación con un cab si alguien desea el "clasico blanco/negro", pero si deseas pasar del clasico a éste es más difícil, de ahí que venga de serie en el sistema base.

Se están cambiando demasiadas cosas estéticas a mi parecer. Lo del tema del Touchflo en verde me parece buena idea pero lo de cambiar los iconos del sistema a mi, personalmente, no me agrada demasiado. Creo que los nuevos iconos no pegan con el OK y el taskmanager superior derecho.

Aún no he acabado.... Tambien tengo alternativas a estudiar (por ejemplo, iconos con toque verdoso diamante)

Por cierto, que utilidad tiene el "Suspender"? Lo pulsé el otro día y hace lo mismo que el botón de POWER...

Es lo mismo. El hecho que esté ahí (esa aplicación ocupa 0 ROM y 0 RAM ya que va integrada en el gestor de tareas) es por varias razones.
Imagina la posibilidad de estar conduciendo y tengas un manos libres en la oreja. Desde una voz puedes apagarlo ya que dispones de un acceso directo que asociar al programa.
Otras opciones, que dispongas de un codigo que ejecuta tareas a una hora concreta y despues mande suspenderse, ya dispones del link.
Imagina que quieres crearte un skin (con mortscript por ejemplo) y quieres asociar a funciones, tb dispones del link.

...
.....